Nuestra Empresa

Solution A&B Grupo Empresarial SL está compuesta por un grupo de profesionales con 20 años de experiencia en el área de la formacion ofreciendo servicios y programas de calidad a empresas e instituciones con más de 700 cursos y acciones formativas de gran valor y contenido.

El importante valor de la formación y cualificación de los trabajadores necesita de técnicas y estrategias para mejorar la competitividad, productividad y atención al cliente.

Desde nuestra empresa apostamos decididamente por la metodología e-learning (formación online) como herramienta imprescindible para la correcta e importante formación de los trabajadores en aras a una mayor cualificación y productividad de los mismos donde está demostrado que un trabajador con formación ofrece un rendimiento muy superior, hecho este que redunda en un mayor beneficio para su empresa.

La mayor garantía la ofrece la contrastada y comprobada satisfacción de nuestros clientes, empresas, autónomos y entidades privadas de cualquier orden a los cuales se presta un servicio de calidad.

Por todo ello desde Solution A&B Grupo Empresarial SL ponemos a su disposición todos los departamentos y recursos de esta empresa compuesta por profesionales de gran experiencia en sus distintos departamentos de Dirección, Administración, Comercial y Educación.


Nuestras instalaciones


Nuestras oficinas están situadas en la la Avda Maestro José Garberí Serrano , 13 - of. 6 - Centro Empresarial Domus - 03540  Alicante, zona de gran prestigio e influencia económica y comercial.

Disponemos de unas excelentes instalaciones en un moderno centro empresarial con la última tecnología digital para atender a nuestros clientes y alumnos en materia de formación online.

Desde nuestra sede ponemos a su disposición todos los medios materiales asi como nuestro personal especializado tales como tutores online, personal administración y control, técnicos y varios más en distintas áreas formativas y cursos de excelente nivel.